Publicado en

Distinción para un Concejal de Río Grande

Se trata de Juan «Pipo» Rodriguez, quien fue becado por la fundación Friedrich Naumman para participar del Tercer Encuentro de Líderes Municipales donde intervendrán más de 200 concejales de todo el país.

En el marco de lo que será el tercer encuentro nacional de Líderes Municipales “Construyendo Democracia desde los Gobiernos Locales”, el cual es organizado e impulsado por la fundación Friedrich Naumman y por el Centro de Investigaciones de Políticas Públicas para < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Juan Felipe Rodríguez, fue reconocido y distinguido por las instituciones quienes le otorgaron una beca completa para participar del mismo.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El encuentro, que reunirá a más de 200 concejales de todo el país, es el evento de participación ciudadana, análisis y debate, más importante que se desarrolla en la Argentina y en esta oportunidad se realizará en la ciudad de Villa General Belgrano, donde los parlamentarios debatirán sobre tres ejes temáticos bien delimitados: Participación Ciudadana; Herramientas de Desarrollo Local y por último la Relación del Concejo Deliberante con los Departamentos Ejecutivos Municipales.

En este sentido, el concejal Juan Rodríguez, quien fue seleccionada entre los 6 ediles que representarán a toda la región Patagónica destacó que “es un orgullo y una responsabilidad muy grande el haber sido reconocido y seleccionado por estas dos grandes fundaciones e instituciones que vienen trabajando y desarrollando diversas actividades en pos de encontrar respuestas concretas a los problemas de los ciudadanos, la participación activa y comprometida sobre los asuntos de las diversas ciudades y el compromiso democrático para consolidar el sistema en el país”.

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas