Publicado en

Pagan un tercio del aguinaldo

El gobierno provincial comienza a pagar esta noche el sueldo anual complementario correspondiente al primer semestre. Abonan la primera de 3 cuotas mensuales.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Ministerio de Economía confirmó que esta media noche se hará el depósito de la primera cuota del sueldo anual complementario a todos los empleados públicos dependientes del Poder Ejecutivo Provincial.

Desde la cartera económica se indicó que a partir de las cero horas del miércoles 23 de julio se depositará el monto por el concepto enunciado, en las cajas de ahorro de los trabajadores docentes, escalafón húmedo, SAT, Aeronáutica, personal de Seguridad y Administración Central.

La segunda cuota del SAC se abonará a las cero horas del 22 de agosto, y la tercera, con dos meses y medio de atraso respecto del plazo legal, el 23 de septiembre.

Cuenca 1

Día del Colectivero Tres décadas al volante en una ciudad en crecimiento

JacS2

Mercado automotor Jiàntóu ofrece promociones y entrega inmediata en Río Grande

photo 2026 09 24 09 52 52

China Funcionarios se reúnen con directivos de bancos de Beijing

Gimenez 1

Escenario electoral “Paco” Giménez evalúa ser candidato en 2027 por el sector libertario