Publicado en

Explosión en Carrier: Solo un obrero en terapia intensiva

De los seis trabajadores internados, cinco fueron trasladados a sala común debido a su favorable evolución. Mientras, uno de ellos continúa en terapia intensiva conectado a un respirador.

Mediana hospit rg

Autoridades del hospital local confirmaron que cinco obreros accidentados en la explosión del obrador de Carrier, fueron trasladados a sala común debido a su favorable evolución y se espera que sean dados de alta en las próximas horas.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Por su parte, el restante internado permanece en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y su pónóstico es reservado.

Los seis trabajadores fueron internados de urgencia el jueves pasado, después de que un calentador explotara dentro de un contendedor acondicionado como gamela en la obra en construcción de una planata fabril próxima a instalarse en la ciudad.

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas