Publicado en

Con atraso pagan los sueldos de julio

Los haberes de la Administración Pública Provincial se abonan entre el 6 y el 12 de agosto. Sueldos mayores de 6 mil pesos cobran en dos etapas.

El Gobierno de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Provincia anunció que depositará los sueldos del sector público correspondientes a julio de 2008, a las cero horas del 6 de agosto.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Están incluidos en el cronograma el personal Docente, escalafón Húmedo, SAT, Aeronáutica, Seguridad y Administración Central.

El pago se hará en una sola etapa a los agentes que perciban hasta 6 mil pesos. Quienes cobren más de esa cifra recibirán el importe remanente el 12 de agosto.

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas