Publicado en

Coccaro: «No veo nada positivo en el gobierno de Fabiana Ríos»

El ex Gobernador manifestó que la gestión Ríos «pinta un panorama caótico que no existe» y que pagar los sueldos escalonados retrae la economía provincial.

Mediana hugo coccaro

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el ex gobernador Hugo Cóccaro se mostró sumamente crítico de la labor realizada por la actual mandataria provincial.

«La verdad, no encuentro nada positivo en lo que están haciendo hasta ahora», dijo Cóccaro quien además sentenció que «constantemente buscan desprestigiar lo hecho durante mi gestión».

Asimismo, manifestó: «Se la pasan pintando un panorama caótico para ganar tiempo y la única realidad es que pagando los sueldos escalonados retraen la economía de toda la provincia».

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Salmonicultura 2

Salmones en piletones El proyecto que busca diversificar la producción fueguina