Publicado en

No alcanzan los colegios para inscribir a todos los alumnos

La supervisora de nivel inicial y primario del Ministerio de Educación aseguró que no hay vacantes para inscribir a toda la demanda para el ciclo lectivo 2016

Autoridades del Ministerio de Educación aseguraron que no existen vacantes necesarias para atender la demanda de inscripción de la cantidad de alumnos que solicitarán una vacante para el ciclo lectivo 2016.

Así lo aseguró la Supervisora de Educación de nivel inicial y primario, Adriana Salguero en comunicación con Radio Fueguina.

Dijo que la demanda es más grande que la oferta y las zonas más comprometidas son la zona de Chacra XIII, Chacra XI y aledaños y la zona de los asentamientos.

Por otra parte alertó a los padres a tener cuidado de no inscribir a sus hijos en escuelas que no están autorizadas por el Ministerio de Educación.

La funcionaria, en tanto, explicó cuándo comienzan las inscripciones en el nivel inicial y en el primario. «A los papás se les pedirá que concurran a inscribir a sus chicos con fotocopia de DNI del alumno y también del padre, madre o tutor quien esté a cargo del niño».

Lo detalles, en el audio de Radio Fueguina.

Comentarios