Publicado en

Vuelos a Río Grande: de madrugada y con menos capacidad

A partir de julio los servicios comerciales  desde y hacia Buenos Aires pasarán a ser nocturnos y con menos asientos disponibles. Así figura en la nueva grilla en la página web de Aerolíneas Argentinas.

Haciendo realidad rumores que se propagaron desde hace un mes, Aerolíneas Argentinas confirmó hoy una nueva programación para sus servicios aéreos entre Río Grande y la ciudad de Buenos Aires.

El nuevo esquema entrará en vigencia el 2 de julio próximo y  se puede consultar desde hoy en la página web de la empresa, donde además se reservan y abonan los pasajes con anticipación.

La grilla muestra que el nuevo diagrama para la ruta Buenos Aires-Río Grande-Buenos Aires comprende dos servicios diarios, ambos de madrugada, con menos asientos disponibles.

Esto es así por cuanto, para el destino Río Grande ya no se dispondrán como hasta ahora los equipos MD 737-700 (con capacidad para 134 pasajeros) sino los aviones Embraer 190 operados por Austral Líneas Aéreas que sólo llevan 94 asientos.

La información fue proporcionada a ((La 97)) Radio Fueguina por el operador Federico Juncos, gerente de Río Grande Viajes. (escuchar audio)

 

Los nuevos horarios

Según el nuevo esquema, el aeropuerto de Río Grande deberá operar en invierno totalmente de noche para despachar los dos servicios programados por día.

El primero de ellos saldrá de Aeroparque a las 23:45 hs con arribo a nuestra ciudad a las 03:15 hs.  A las 04:00 hs emprenderá el retorno a Capital Federal donde aterrizará a las 07:30 hs.

El restante vuelo decolará de la pista del Jorge Newbery a las  03:55 hs para tocar tierra en Río Grande a las 07:05 hs. A las 08:10 hs despegará con rumbo a Aeroparque, donde está previsto que arribe a las 11:20hs.

 

La grilla invernal:

Comentarios