Publicado en

Cometían actos vandálicos y se jactaban de ellos en las redes sociales

Un grupo de jóvenes subió al Facebook los graffitis que realizaron el fin de semana en establecimientos educativos y vehículos estacionados y despertaron la furia de cientos de vecinos. (Ver video)

La clave está en aparentar. Ya no es suficiente realizar algo de lo cual enorgullecerse, porque lo importante es poder mostrarlo y decir: «Ese soy yo». No importa de qué se trate, a diario podemos ver decenas de ejemplos en las redes sociales; ni siquiera interesa si lo que se pretende «promocionar» son actos vandálicos o una proezas.

Un grupo de jóvenes dedicó su fin de semana a realizar actos vandálicos por las calles de Río Grande y luego «subirlos» a las redes sociales. En las publicaciones, se jactan de haber rayado una camioneta Hilux con el símbolo de su «crew», o banda, además de haber realizado pintadas también en el establecimiento educativo CIERG.

Como era de esperarse, las publicaciones llegaron a los grupos públicos de Facebook que existen en Río Grande, donde despertaron la furia de cientos de vecinos, que incluso llegaron a amenazarlos.

Aún se desconoce si las autoridades utilizarán estas capturas para identificar a los jóvenes, todos aparentemente menores de edad.

Comentarios