de la ostia
Publicado en

Se incendió un restaurant en la costa

Está ubicado sobre Beauvoir, en cercanías del embarcadero de Prefectura.  Sufrió daños casi totales. Fue esta madrugada, después de las 4,00.

 

 

Un restaurant recientemente inaugurado sufrió importantes pérdidas por un incendio ocurrido esta madrugada, poco después de las 04,00 hs.

El siniestro afectó al local gastronómico denominado «De la ostia», ubicado en Beauvoir al 400, sobre la costa del mar, a metros del embarcadero de Prefectura Naval.

Personal de Bomberos de Policía, con colaboración de Bomberos Voluntarios acudieron en pocos minutos para combatir el fuego, pero no pudieron evitar que gran parte del edificio resultara dañado.

fueron alertados del incendio, en cuestión de minutos se hicieron presente en el lugar y comenzaron a sofocar el fuego de manera inmediata.

Cortocircuito

Según la información surgida de las primeras pericias realizadas por personal de Policía Científica, el ígneo se habría iniciado a partir de un cortocircuito en un tablero eléctrico.

El comercio, que pertenece a la familia Maravilla, emplea a una plantilla de once trabajadores.

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Comentarios