Publicado en

Vergüenza: Dejaron sin comer a los chicos por un paro

Lo ocurrido en la Escuela Nº 7 es apenas una muestra de la intransigencia de algunos sectores. El personal de cocina no cobró y decidió no dar de comer a los chicos que asisten al comedor.

Esta mañana, las decenas de chicos que asisten al comedor de la Escuela Nº 7 se encontraron con una amarga sorpresa: no iban a almorzar.

Chicos sin comer

“FLIA: HOY NO HAY SERVICIO DE COMEDOR POR RETENCIÓN DEL PERSONAL DE COCINA.-“ rezaba el precario cartel, pegado sobre una ventana y firmado por la dirección del establecimiento.

Es que el personal de la cocina se plegó al paro dictado por algunos sectores estatales y no dio de comer a los pequeños.

Otra muestra de intransigencia del personal que depende de la administración pública, que sin pensarlo, decidió “retener servicios” (véase no trabajar) ante la demora del Gobierno de pagar haberes.

El paro se debe a que el Gobierno aún no depositó los sueldos del mes de agosto y debía hacerlo hoy. Como si los chicos, con hambre, tuviesen la culpa de la demora de menos de 24 del Ejecutivo.

Sin clases

sin clases

A su vez, la retención de servicios no permitió el dictado de clases en algunos salones de la Escuela Nº 7.

 

Foto: Ariel Montenegro

Comentarios