Publicado en

Los principales temas de la 97

Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Tierra del Fuego dejó otra marca en la historia, proclamó la primera reelección de una mujer gobernadora en la Argentina. Ríos: 2No creo que exista nada más difícil de lo que ya hemos pasado”.

(Río Grande, 04 de julio de 2011) – Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Tierra del Fuego dejó otra marca en la historia, proclamó la primera reelección de una mujer gobernadora en la Argentina. Ríos: 2No creo que exista nada más difícil de lo que ya hemos pasado”.

TIERRA DEL FUEGO DEJO OTRA MARCA EN LA HISTORIA. PROCLAMO LA PRIMERA REELECCION DE UNA MUJER GOBERNADORA EN LA ARGENTINA

En una resolución dramática e inesperada, la gobernadora Fabiana Ríos dio vuelta el resultado adverso de la primera vuelta y obtuvo la reelección para continuar como gobernadora fueguina hasta 2015.

Por exiguo margen, Ríos, con 50,22% de los sufragios, derrotó a su adversaria en el balotaje, Rosana Bertone, que obtuvo el 48,91% de los sufragios.

FABIANA RÍOS: “NO CREO QUE EXISTA NADA MÁS DIFÍCIL DE LO QUE YA HEMOS PASADO”

La reelecta gobernadora Fabiana Ríos en diálogo exclusivo con Radio Fueguina habló del triunfo en el ballotage. Valoró que “el trabajo militante fue impresionante, de mucha dignidad de gente que  decidió libremente y eso vale mucho”.

EL PUEBLO HIZO EL MILAGRO, EXPRESO EMOCIONADA LA GOBERNADORA

Desde la sede partidaria del Partido Social Patagónico,  Fabiana Ríos agradeció el voto del pueblo de Tierra del Fuego. “No tenemos miedo a las diferencias porque de allí se construye”, convocó

BERTONE RECONOCIÓ LA DERROTA DESDE EL BUNKER DEL PSP

La diputada Rosana Bertone, junto al ministro del Interior Florencio Randazzo se acercó al bunker del Partido Social Patagónico en Río Grande para felicitar a la gobernadora reelecta Fabiana Ríos.

La diputada y el ministro concurrieron a saludar a Ríos acompañados por el compañero de fórmula de Bertone, el militante de La Campora Martín Pérez.

RÁPIDA REACCIÓN: SEGÚN RANDAZZO: “FABIANA RÍOS ES UNA ALIADA AL GOBIERNO NACIONAL”

El ministro del Interior Florencio Randazzo llegó anoche a Río Grande en el tango 03, cuando ya se conocía el resultado favorable a Ríos en la segunda vuelta. Prácticamente consideró equivalente el triunfo de una u otra candidata, puesto que consideró que ambas representan el proyecto nacional. Dijo que Ríos es una “aliada” del Gobierno nacional.

AHORA, EL TURNO DE LAS ELECCIONES NACIONALES

La próxima semana estarán los padrones DEFINITIVOS  para las elecciones generales DE Presidente y Diputados Nacionales.

A partir del 15 de julio podrán ser consultados a través de la web. Indicará los lugares de votación, y por primera vez serán mixtos.

El 14 de agosto se realizarán las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias

TRÁGICO ACCIDENTE: MUJER MUERE EN UN VUELCO

Un accidente de tránsito ocurrió este viernes cerca de las 21 horas en cercanías de la estancia Sara. Una camioneta Toyota Hilux por razones que se tratan de establecer volcó y quedó sobre la banquina. Cuatro eran los ocupantes, una mujer salió despedida del habitáculo y por las graves heridas falleció en la madrugada de este sábado.

AVANZA EL PLAN “LCD PARA TODOS”

Existen acuerdos del gobierno nacional con las principales cadenas de electrodomésticos para ofrecer televisores de última generación mediante créditos de hasta 60 meses a bajo interés.

La mayoría de esos aparatos, unos 150 mil, se fabricarán o se ensamblarán  en Tierra del Fuego.

Sanyo, Noblex, TCL, BGH, Samsung y Phillips anunciaron inversiones por 65 millones de dólares para ampliar su capacidad productiva.

Comentarios