Barrientos, en ((La 97))«No soy ningún narcotraficante»
El ahora exsecretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina y dio su versión sobre lo ocurrido en el retén en Chubut, en donde se le encontraron pipas con restos de cannabis y «sales» que están siendo analizadas.
Buenos AiresPresencia de Ushuaia en la Feria Internacional de Turismo
La Municipalidad participa en la 27ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en Buenos Aires, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la capital fueguina como uno de los destinos elegidos por los turistas locales e internacionales.
Elecciones 2023Vuoto, presente en el plenario de la JP en apoyo a Massa
Participaron más de 500 jóvenes de toda la provincia en el Club Camioneros de Ushuaia.
UshuaiaAbren la votación para embajador y embajadora de la ciudad
En el marco de los festejos del 139° Aniversario de Ushuaia, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia abrió la votación para embajador y embajadora de la ciudad.
Municipio de UshuaiaSepararon del cargo a un funcionario envuelto en un procedimiento por drogas
Se trata del secretario de Gobierno Eduardo Barrientos. Fue demorado en Trelew, tras encontrarse en el auto en el que viajaba una bolsa que contenía «sales de baño con una poderosa droga psicoactiva”, según medios de esa provincia.
MunicipioUshuaia participa de la 27° Feria Internacional de Turismo
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, operadores turísticos, hoteleros y gastronómicos, más de 35 empresas de la ciudad ofrecerán sus productos en una de las ferias más importantes de su tipo en la región.
UshuaiaEl Municipio celebró el Día Internacional del Turismo
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia agasajó a más de 200 trabajadores del sector público y privado, así como a las empresas de la ciudad vinculadas al turismo.
UshuaiaVuoto evaluó con gremios municipales la crisis habitacional
Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, y por el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra.
UshuaiaDenuncian una ocupación de tierras con 40 estructuras precarias
Allí se detectaron unas 40 estructuras ilegales, de las cuales una decena se encuentra habitada.
UshuaiaMunicipio y Gendarmería firmaron un convenio de colaboración
La Municipalidad de Ushuaia y Gendarmería Nacional suscribieron un acuerdo de colaboración mutua, que permitirá profundizar las acciones institucionales conjuntas en beneficio de la comunidad.