Tras el atentadoVuoto le dedicó una carta a Cristina: «El milagro de este amor fue más fuerte que las balas»
El Intendente de Ushuaia publicó la misiva en el diario Página 12. En la «carta abierta» recuerda lo ocurrido el pasado jueves y concluye: «El milagro de este amor fue más fuerte que las balas. Volvimos a nacer».
UshuaiaAdultos mayores disfrutaron de un nuevo paseo en catamarán
La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarios y Derechos Humanos realizó una nueva jornada de turismo social, donde adultas y adultos mayores que asisten a los distintos centros de jubilados de la ciudad, tuvieron la oportunidad de pasear en catamarán.
UshuaiaEl Colegio Técnico Olga B. de Arco festejó sus 75 años
El Colegio Técnico Olga B. de Arko celebró su 75° aniversario con un acto que se desarrolló en las instalaciones del establecimiento educativo de nivel secundario y contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales.
Marcha y discursosLa Cámpora armó su marcha de apoyo a CFK en Ushuaia
La ciudad de Ushuaia vio marchar también a los militantes kirchneristas, que se expresaron en apoyo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego del ataque que sufriera frente a su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta. Diferenciándose del acto realizado en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande –donde confluyeron representantes de todos […]
GraveEl Gobernador y los intendentes repudiaron el atentado contra Cristina
Fueron los primeros actores políticos de Tierra del Fuego en sentar postura sobre lo ocurrido en Buenos Aires. En todos los casos, reflexionaron sobre la gravedad del ataque.
UshuaiaPresentan el plan de mejoramiento urbano para organizaciones e instituciones
Una nueva presentación de las obras que comenzarán en el mes de octubre en Ushuaia para su mejoramiento urbano y con financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) tuvo lugar en la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad con organizaciones ambientalistas e instituciones.
PolíticaHugo Martínez: “En Río Grande el peronismo está muy bien organizado”
Sin confrontar con el peronismo de Ushuaia, y relativizando los desencuentros expuestos el fin de semana, el concejal justicialista destacó la organización en Río Grande del espacio político que integra.
El cristinómetroPara Freites, la interna del Frente de Todos es “un bochorno innecesario”
Las demostraciones de apoyo a Cristina se convirtieron en la unidad de medida de lealtades y alineamientos en el Frente de Todos fueguino. Para la legisladora Andrea Freites, son “internas innecesarias”.
UshuaiaControl oftalmológico para mayores de 60 años en las 640 Viviendas
Además, se gestionó la entrega gratuita de lentes para quienes no cuentan con obra social.
PolíticaMelella: «En el Frente de Todos hay lugar para todos, menos para las divisiones»
El Gobernador evitó polemizar con el intendente Vuoto, que planteó este fin de semana un enfrentamiento abierto. «No vamos a entrar en esas discusiones, estamos abocados a otras cuestiones», dijo.