la municipalidad de ushuaia agasajo a antiguos y pioneros pobladores en la tradicional cena de homenaje

UshuaiaEl Municipio agasajó a los antiguos pobladores en la cena homenaje

La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la tradicional cena de homenaje a antiguos y pioneros pobladores en las instalaciones del Microestadio José “Cochocho” Vargas, como parte de los festejos por el 138° Aniversario de la ciudad.

photo 2022 10 09 11 49 43

UshuaiaEl Municipio presentó a la embajadora y el embajador de la capital fueguina

En el marco de los festejos por el 138° Aniversario de la ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó al embajador y embajadora de la ciudad, Marcelo Murphy y Mariana Soneira, que representarán a la ciudad durante las actividades en celebración del aniversario.