la municipalidad de ushuaia acompano el foro nacional de turismo la re evolucion de los destinos emergentes en argentina

UshuaiaSe realizó el Foro Nacional de Turismo «La re-evolución de los destinos emergentes»

La secretaría de turismo del municipio de Ushuaia, estuvo presente en el Hotel Las Hayas, donde se llevó adelante el acto de apertura y posteriores jornadas del Foro Nacional de Turismo 2023 que lleva el lema de “»La re-evolución de los destinos emergentes en Argentina».

aniversario de la armada argentina

UshuaiaEl Municipio participó de actividades por el aniversario de la Armada

La Municipalidad de Ushuaia, representada por el jefe de Gabinete, Omar Becerra, junto al secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina, participaron en la noche del martes de un concierto homenaje por el 209° Aniversario del Día de la Armada.