Martín Pérez: “El 64% de los vecinos de Ushuaia no acompañó con el voto la gestión de Sciurano”
El diputado por el FpV consideró que “en ocho años de gestión no se ve en Ushuaia ninguna transformación sustancial”.
En campaña: Masiva respuesta de mujeres a la convocatoria de Duré
Alrededor de 500 mujeres asistieron a la reunión convocada para dar a conocer la propuesta de la candidata a Concejal del FpV. El Diputado Martín Pérez participó del encuentro.
“Queremos una ciudad más accesible para nuestros adultos mayores”
Así lo manifestaron el Diputado Nacional (FPV) Martín Pérez y la candidata a concejal (FPV) Eugenia Duré durante el Encuentro Música y Tradición en el que participaron centros de jubilados de la ciudad de Río Grande.
Melella presentó el plan de obras para la Margen Sur
“No venimos a sacar fotos en campaña a ver como ustedes sufren, venimos a traer obras, venimos a traer soluciones”, dijo el intendente de la ciudad.
Melella inauguró el Skate & Bike Park
El Intendente indicó que “Con mucho esfuerzo pero hemos cumplido con esta promesa que le habíamos hecho a los chicos. Y estamos cumpliendo otro sueño”
Melella firmó acuerdo por 50 viviendas sociales
El Jefe comunal también rubricó un acuerdo para obtener el financiamiento para la infraestructura y urbanización de 400 lotes en la zona de Chacra XIV.
Elecciones 2015: Los candidatos a gobernador e intendentes
Son cuatro las fórmulas para Gobernador y Vice; cuatro postulantes a la intendencia de Río Grande; seis para la de Tolhuin y siete para la de Ushuaia.
“El convenio que firmamos es el más importante del país”
El intendente Gustavo Melella destacó la firma del convenio con la Secretaría de Acceso al Hábitat que permitió al Municipio acceder al programa nacional para el Hábitat Social “Padre Carlos Mugica”.
Municipio: 50 millones para obras de infraestructura
El intendente Gustavo Melella, firmó el ingreso al programa nacional para el Hábitat Social “Padre Carlos Mugica” para ejecutar obras para la regularización de una amplia zona de los barrios informales.
Osvaldo López, candidato a gobernador por Nuevo Encuentro
El ex senador en Radio Fueguina indicó que lo acompañará Adriana Blanco como candidata a vicegobernadora.