paritarias municipales

UshuaiaEl Municipio presentó una nueva propuesta salarial

El intendente Walter Vuoto encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal de Ushuaia y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN a quienes presentaron una nueva propuesta de recomposición salarial. En la sede de la Intendencia municipal, el Ejecutivo de […]