Encuentro institucionalVuoto se reunió con el ministro de Justicia de la Nación
Dialogaron sobre la situación nacional y la posibilidad de instalar un Centro de Acceso a la Justicia en la ciudad de Ushuaia, con el acompañamiento de la Municipalidad.
UshuaiaLa secretaria de Cultura visitó el Teatro del Hain
El espacio reabrirá con la obra unipersonal “Mary Anne Dunne”. Habrá funciones todos los sábados, desde el 10 al 31 de julio.
UshuaiaMunicipio y Nación realizaron un nuevo operativo territorial
Los organismos atendieron a vecinos en las 245 Viviendas. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del CePLA-El Palomar.
UshuaiaMás de 200 participantes en el ciclo de charlas «La cultura es soberanía»
Más de 200 participantes se dieron cita en los tres encuentros virtuales organizados por la Municipalidad de Ushuaia a lo largo del mes de los derechos argentinos sobre Malvinas.
Vuoto con FerraresiConvenios para el acceso a más de 600 créditos del plan Casa Propia en Ushuaia
Será a través de Ventanilla Única habilitada para los lotes de la Urbanización municipal.
Reunión con el Ministro del InteriorVuoto y Wado De Pedro abordan la agenda en común
El intendente de Ushuaia y el ministro del Interior analizaron la situación nacional y el contexto internacional que vive nuestro país, tanto en el plano regional, como global.
UshuaiaReunión del Municipio con el sindicato de choferes de taxis
En el encuentro se abordaron distintos temas vinculados al desarrollo de la actividad en la ciudad.
Ushuaia y TolhuinArticulan acciones en conjunto sobre políticas turísticas
Funcionarios de ambas intendencias se reunieron para delinear un trabajo mancomunado en el turismo.
UshuaiaEl Municipio y organismos nacionales estarán en el CEPLA-El Palomar
En instalaciones del CEPLA-El Palomar ubicado en las 245 Viviendas, de 12 a 16 horas, atenderán consultas e iniciarán trámites de vecinos y vecinas.
EXCLUSIVOGustavo López pidió que Melella y los intendentes dejen la interna de lado y conformen un frente electoral
El Presidente de FORJA sostuvo que «lo lógico sería que se vaya con una sola lista por acuerdo político», y manifestó: «La disputa debe ser con Juntos por el Cambio; no tiene sentido dirimir cuando el Gobierno Nacional necesita dos diputados».