fernandez anuncio la construccion de una residencia para los adultos mayores

UshuaiaYésica Garay remarcó el trabajo junto al Municipio para la construcción de la residencia de adultos mayores

En referencia a la residencia, la funcionaria señaló que “es un predio ubicado en Alem y Del Michay, de 3000 metros cuadrados», siendo que «la obra tiene más de 2300 metros cuadrados cubiertos, en un lugar con mucho verde».

alberto fernandez y vuoto lanzaron conectar igualdad ushuaia y anunciaron la construccion de la primera residencia de adultos mayores

El presidente y VuotoLanzaron Conectar Igualdad Ushuaia y anunciaron la construcción de la primera residencia de Adultos Mayores

En un acto que se llevó adelante en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el intendente Walter Vuoto junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández anunciaron el lanzamiento del programa Conectar Igualdad Ushuaia para todas las escuelas experimentales de la ciudad y la construcción de la primera Residencia para Adultos Mayores en Ushuaia.

melelal rg

Centenario“Río Grande siempre ha sido una ciudad que le ha dado oportunidades a todos y todas”

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella celebró los cien años de Río Grande y en sus palabras destacó la solidaridad de los riograndenses. Llamó a renovar “el deseo de que juntos vayamos construyendo todos los sueños de este querido Río Grande”.