photo1708519513

Mes de la Antártida ArgentinaRealizaron una nueva edición del «Circuito Polar» en Ushuaia

El “Circuito Polar” es una actividad abierta al público en general que consiste en un recorrido didáctico y recreativo por la costa de la ciudad para conocer parte de la historia del continente blanco a través de la ciencia, la historia de los pioneros y pioneras antárticas, la cultura y la preservación del medio ambiente antártico.