Hubo 12 casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana
Lo confirmó el director de Tránsito, José Díaz. Dos de los conductores alcoholizados protagonizaron violentos accidentes.
Ushuaia: Mujer chocó sin papeles y le secuestraron el auto
El accidente tuvo lugar en horas de la tarde de este domingo, en la capital provincial. Personal de Tránsito Municipal intervino y secuestró el vehículo.
Con un boulevard, buscan descongestionar la calle Pacheco
El concejal Alejandro Nogar presentó un proyecto de ordenanza con el que busca un paliativo a la congestión que se genera sobre calle Pacheco. Con un rediseño y adaptando un boulevard, la arteria contará con más capacidad de tránsito.
Completamente borracho, quiso evadir un control y chocó
Fue en la madrugada del domingo, en Ushuaia. Tras la imprudente maniobra, el conductor de una camioenta Toyota Rav chocó contra un vehículo estacionado.
Por acá no pasa nadie: estacionó mal y cortó el tránsito
Ocurrió esta mañana, sobre calle Mackinlay, a metros de su intersección con Luis Py. No lo pudieron multar porque el cordón no estaba pintado de amarillo.
Aprobaron la apertura de una calle para descongestionar el ingreso y la salida del puente Mosconi
El proyecto presentado por el concejal Alejandro Nogar recibió el visto bueno de sus pares. Falta que sea reglamentado por el Ejecutivo.
Insólito: En un control, le robaron la camioneta a Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia
Un joven bajó de una camioneta que estaba siendo controlada y se la robó. Fue detenido a una cuadra del lugar.
Atención automovilistas: Cambio en el ingreso a una estación de servicio
Se trata de la YPF ubicada en Rivadavia y San Martín. Se reorganizó el esquema de ingreso y egreso del playón.
Reunión entre autoridades fueguinas y chilenas por tránsito en rutas
El vicegobernador Juan Carlos Arcando participó, de un encuentro con autoridades de transportes de la República de Chile, en vistas del operativo verano 2016/17 conjunto de seguridad vial, que se encara en la Isla Grande de Tierra del Fuego.
La trucha y las dos caras de la función del Estado
La presencia de las autoridades como contralor es fundamental para sostener la buena convivencia. Hay casos que demuestran acabadamente esta afirmación.