Primera condena por violencia de género en Tierra del Fuego
En juicio oral condenaron en Ushuaia a 14 años de prisión a un hombre que atentó contra su ex pareja. El agravante por violencia de género está previsto en el nuevo Código Penal.
En juicio oral condenaron en Ushuaia a 14 años de prisión a un hombre que atentó contra su ex pareja. El agravante por violencia de género está previsto en el nuevo Código Penal.