Publicado en

Habilitaron media calzada sobre el puente de Piedrabuena

Lo confirmaron las autoridades santacruceñas. Refacciones sobre la calzada habían obligado a los usuarios a desviarse varios kilómetros.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunica que a partir de las 00:00 hs del día de hoy, se encuentra habilitada, a media calzada,  la Ruta Nacional N° 3 en el tramo que comprende el puente que cruza el Río Santa Cruz, en cercanías de la localidad de Piedrabuena.

«Solicitamos a los señores usuarios respetar las indicaciones de banderilleros y personal que está abocado a la parte operativa del corte a fin de poder garantizar la seguridad de las personas que transitan por dicho tramo», señala el comunicado del organismo nacional.

De acuerdo a la información publicada por medios regionales, las autoridades decidieron habilitar el tránsito por sentido cada una hora, otorgando privilegio de cruce a los vehículos particulares.

Sin embargo, esta situación se «salió de las manos» en la mañana de hoy, por lo que hubo que disponer nuevas medidas. Hay largas filas de autos y camiones en el lugar y, según Vialidad, esta situación se extendería por unos 10 días.

Comentarios