Publicado en

Atención viajeros: Horario reducido en el puesto fronterizo Monte Aymond

El retén migratorio enfrenta problemas de suministro de energía, por lo que hasta el martes próximo se atenderá en horario reducido, según se informó

Problemas en el suministro de energía eléctrica están limitando las labores en el puesto fronterizo de Monte Aymond, según se informó este sábado.

Debido a ello, sólo se prestarán servicios a los viajeros en horario diurno, hasta tanto las autoridades chilenas solucionen el inconveniente.

Aunque se ha efectuado el reclamo correspondiente para que la falla sea reparada a la brevedad, se adelantó que hasta el martes 3 de julio, sólo se brindará atención entre las 10 y las 18 horas.

 

El comunicado:

La Secretaría de Coordinación de Límites y Fronteras del Gobierno de Tierra del Fuego informa a la población que por inconvenientes en el suministro de energía de los Pasos Fronterizos Integración Austral (Santa Cruz) y Monte Aymond , los mismos trabajarán con horarios reducidos de 10 a 18 horas hasta el día martes 3 de julio del corriente año.

La Dirección de Asuntos Técnicos de Frontera del Ministerio Del Interior responsable de dicho Centro de Frontera se encuentra gestionando ante Chile una pronta solución al inconveniente eléctrico para que la atención al público vuelva a su horario normal.

Comentarios