Publicado en

Jóvenes de Unidad Fueguina, con Cristina en la Feria del Libro

Fuerte presencia de militantes de Unidad Fueguina en la presentación del libro de CFK con pancartas de Bertone, Martín Pérez y Vuoto.

Militantes fueguinos del espacio de «Unidad Fueguina» estuvieron presentes en la Feria del Libro, en Buenos Aires, donde acompañaron la presentación que hizo Cristina Fernández de Kirchner de su libro «Sinceramente».

A través de imágenes de distintos canales nacionales, se pudo observar diversos carteles, banderas y pancartas con la insignia del espacio que lidera Rosana Bertone en Tierra del Fuego. En ellos se podía leer «Bertone Gobernadora, Martín Pérez Intendente» y «Bertone Gobernadora, Vuoto Intendente».

La presebtación del libro “Sinceramente” se convirtió en un acto de campaña, con miras a una posible candidatura presidencial. Fue la primera aparición pública de Cristina Fernández fuera de su banca de senadora, desde noviembre pasado.

Junto con María Teresa Carbano, presidenta de la fundación El Libro y Juan Ignacio Boido, director editorial de Penguin Random House, la ex presidenta presentó su libro desde la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro.

A las 19:49 la senadora ingresó a la sala por el pasillo final bajo el aplauso de los concurrentes, mientras en las pantallas en los salones mostraban la gente que estaba afuera cantando y agitando sus banderas. provocando que los que estaban dentro también cantaran.

 

..

 

Comentarios