Publicado en

También en Ushuaia se abrió la carpa de la dignidad

Al igual que en Río Grande, veteranos de Malvinas inauguraron la carpa de la dignidad en la capital provincial. Asistió la gobernadora Bertone.

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la inauguración de la Carpa de la Dignidad de los Ex Combatientes de Malvinas de Ushuaia. La misma será visitada desde hoy y hasta el próximo 2 de abril por vecinos y estudiantes que todos los años acuden para homenajear a nuestros héroes, escuchar sus relatos y valorar el esfuerzo realizado durante los 74 días que se extendió el conflicto.

Con la presencia de la Gobernadora Rosana Bertone, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, el secretario de Cultura y Educación David Ferreyra, legisladores, concejales, autoridades y representantes de las fuerzas de seguridad de la provincia, e integrantes de la Cámara de Comercio, funcionarios de ambos gabinetes, integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia y los miembros del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Ushuaia, quedó formalmente inaugurada la Carpa que todos los años es visitada por alumnos de las escuelas, se realizan muestras y se relatan vivencias de los soldados en suelo malvinero.

 

..

 

 

Comentarios