Publicado en

Bertone en la prensa cordobesa, con elogios a Schiaretti

“Schiaretti es muy inteligente al ampliar el PJ”, ensalzó la mandataria fueguina, ratificando su vocación frentista. Bertone completó dos jornadas de intensa actividad en la ciudad de Córdoba.

La gobernadora de Tierra del Fuego estuvo en Córdoba y llevó adelante una intensa actividad que incluyó reuniones políticas y con empresarios mediterráneos.

Lo más llamativo para los medios cordobeses fue su encuentro con su par Juan Schiaretti y la coincidencia entre ambos a la hora de elevar la voz en favor de un peronismo ampliado, con inclusión de fuerzas progresistas, sin excluir tampoco a Cristina Kirchner y el kirchnerismo en un futuro armado electoral.

En declaraciones a la radio Cadena 3, Bertone expresó que “El peronismo tiene que ser la columna vertebral pero necesitamos ampliarnos para hablarle a nuestros electores”, dijo a Cadena 3 Rosana Bertone, la gobernadora de Tierra del Fuego.

“Es muy inteligente Schiaretti cuando plantea la ampliación a otros espacios”, amplió.

“Hay un espacio para construir algo diferente para el país, la grieta nos está haciendo un daño terrible que no sé si se va a superar en el próximo proceso electoral” expresó.

 

Aunque no dio nombres de posibles postulantes presidenciales a los que apoyaría, Bertone aseguró que no elegiría a Macri. “El Presidente es mi límite”, dijo.

En la ciudad de Córdoba, Bertone participó del evento Lideresas, organizado por el Gobierno provincial.

Comentarios