Publicado en

“Te vamos a extrañar”: Eugenia Duré despidió en las redes a Meneka Velazquez

La concejal de Río Grande hizo gran parte de su camino en la política junto a su padre y al fallecido fundador del Partido de la Victoria fueguino.

Con palabras de sentido pesar, la concejal de Río Grande María Eugenia Duré despidió en las redes sociales al contador Héctor “Meneka” Velazquez, quien falleciera hoy en Buenos Aires.

Como anticipara radiofueguina.com esta mañana, Velázquez dejó de existir a las 4 de la madrugada cuando era asistido en una clínica porteña, luego de haber padecido un ACV del que finalmente no pudo recuperarse.

Héctor “Meneka” Velazquez, reconocido históricamente con el peronismo y uno de los pioneros del kirchnerismo en la provincia, ha sido el organizador y co-fundador del Partido de la Victoria en Tierra del Fuego, de la mano –entre otros- de Hugo Duré, padre de la concejal riograndense.

Conocida la luctuosa noticia, María Eugenia Duré posteó un mensaje de despedida en las redes sociales, en las que rinde homenaje a los años de militancia compartidos.

“Gracias por tu grandeza y humildad. Por elegirnos para seguir esa caminata militante que iniciaste con Néstor y nos trasmitías todos los días. Te vamos a extrañar querido compañero y amigo Meneka. Como siempre nos decías “a no aflojar”. Eternamente agradecida”, reza el mensaje subido a las redes.

En el mismo sentido expresaron su pesar muchos dirigentes y referentes de la política fueguina, entre otros los intendentes Walter Vuoto y Gustavo Melella

 

Comentarios