Publicado en

Pablo Blanco cargó contra Vuoto por el desplante al Presidente

El legislador de Cambiemos calificó como “una vergüenza» la ausencia del Intendente de la capital provincial durante la visita de Mauricio Macri. A las críticas se sumó el concejal Bertotto.

El legislador de la UCR Cambiemos, Pablo Blanco fue muy crítico con el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto por su ausencia durante la visita del Presidente Mauricio Macri a la capital provincial.

En diálogo exclusivo con ((La 97)) Radio Fueguina, Blanco justificó la exclusión de Río Grande en la recorrida del Jefe de Estado y criticó a “todos los que debieron estar presentes y no estuvieron”.

“Deberían haber estado el Intendente de Río Grande y el Intendente de Ushuaia”. “Pero bueno, es lo que tiene la provincia”, resignó el legislador.

Centró luego su reproche en el intendente camporista de Ushuaia, al decir que “Me sorprende que el Intendente de Ushuaia no esté presente cuando el monto de  la inversión que está realizando el gobierno nacional en Ushuaia es importantísimo”. “La mayoría de las obras que se están ejecutando en la provincia es con recursos nacionales”, facturó Blanco.

 

Vergüenza

«Siento vergüenza –exaltó Pablo Blanco- con la actitud de algunos dirigentes  de la provincia respecto de la presencia del Presidente de la Nación”. “Independientemente que compartan o no los ideales políticos del Presidente de la Nación, es una institución y debe merecer el respeto que corresponde, pero a algunos, parece ser que el árbol no les deja ver el bosque”.

 

Bertotto también pegó

Sólo algunos referentes de Cambiemos se dejaron ver en una jornada con escasa presencia de autoridades y dirigentes políticos, todos ellos del oficialismo nacional. Además de Pablo Blanco, el diputado Stefani y el concejal de Ushuaia Tomás Bertotto se destacaron entre ellos.

En diálogo con Christian Bisso en ((La 97)) Radio Fueguina, Bertotto se sumó a los reproches contra Walter Vuoto, el jefe comunal de Ushuaia que eludió el protocolo y prefirió faltar a la cita, al igual que la totalidad de sus funcionarios.

Tras afirmar que “estamos muy contentos” con la visita del Presidente, Bertotto lamentó la ausencia de Vuoto y sus colaboradores. “Me parece mal, porque es el Intendente de la Ciudad y no importa la ideología política cuando viene el máximo dirigente de nuestro país a nuestra ciudad”. “Yo lo haría, en su lugar”, se comparó el concejal.

“El Intendente es quien representa a los vecinos de Ushuaia, no todos los vecinos pueden estar presentes, sí tiene que estar presente el Intendente”. “Está faltando a su responsabilidad”, sentenció Bertotto.

Comentarios