Foto: Archivo
Publicado en

Es normal el servicio de frontera en San Sebastián

Una falla en el suministro de agua motivó quejas del personal. Desde el gobierno aseguran que la situación está controlada y que no se afectará la atención al público.

La atención al público y el funcionamiento del puesto fronterizo en San Sebastián es completamente normal, pese a rumores que circularon en sentido contrario.

Así lo aseguró en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina el director de Límites y Fronteras del Gobierno de la Provincia, Néstor Granja.

El funcionario explicó que por reiterados cortes sorpresivos en el suministro de energía eléctrica se produjeron fallas en las bombas de suministro de agua. Sin embargo, la intervención de obreros de la Diposs permitió paliar el problema hasta que se completen las tareas de reparación necesarias.

“Hubo un problema con las bombas de agua”, describió Granja. “Tantos cortes de energía afectaron las bombas, por lo cual estamos atendiendo el problema con camiones cisterna”.

Desde la noche del miércoles los camiones tanque aprovisionan al complejo del agua potable, en tanto se trabaja en la reparación de las bombas dañadas.

Desmintiendo rumores alarmistas, el funcionario aseguró que “La atención al público no se vio afectada en ningún momento”.

Comentarios