Publicado en

Se accidentó un motociclista brasileño en cercanías de Paso Garibaldi

Chocó de frente con un camión en la zona de “la herradura” y sufrió lesiones de consideración. Fue internado en el hospital de Ushuaia.

Un grave choque frontal contra un camión provocó lesiones a un turista brasileño que se conducía en una motocicleta de alta cilindrada en la ruta 3.

El accidente tuvo lugar cerca de las 9,00 de la mañana del viernes en cercanías de la curva conocida como “la herradura” a la altura del kilómetro 3008 de la ruta que une Tolhuin con Ushuaia.

El viajero, que se conducía en una  moto BMW F800, fue identificado como Reginaldo Héctor Bozzo (53 años) y es oriundo de Sao Paulo Brasil.

En el tramo citado se embistió de manera frontal con un camión Scania a cargo de Ramón Heriberto Villalba (40), domiciliado en Río Gallegos (Santa Cruz).

Auxiliado por personal de Protección Civil de la Provincia y efectivos de la Policía de Tolhuin, fue trasladado –cordón sanitario mediante- al Hospital Regional de Ushuaia donde se constató que presentaba politraumatismos y lesiones de diversa consideración.

Uniformados de Gendarmería y de Policía se encargaron de regular el tránsito en la zona del accidente, en tanto personal de Policía Científica efectuaba las pericias técnicas de rigor.

Comentarios