Publicado en

Fin de semana de precios bajos en las tres ciudades de la provincia

La Feria de precios bajos organizada por la secretaría de Comercio se repite este fin de semana en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Te decimos dónde encontrarlas.

Debido a la gran convocatoria que tuvo el pasado fin de semana la Feria de Precios Bajos organizada por la Secretaría de Comercio de la Provincia, este sábado 15 y el domingo 16 habrá una nueva edición en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, a la que se sumarán Frigorífico  Trelew y Frutería y Verdulería “La Rosarina”, además de Frigo Patagonia.

En Ushuaia,  la Feria tendrá lugar en el gimnasio “Juan Domingo Perdón” del colegio Sobral, en coincidencia con los festejos por el 30 aniversario de la creación del barrio Felipe Varela.

En Tolhuin, la Feria se realizará en la Casa de la Cultura, mientras que en Río Grande será en el Colegio nro 8 “Padre Zink”.

 

Más ofertas

El subsecretario de Comercio de Comercio Interior Eduardo Isern señaló que a raíz de la gran convocatoria que tuvo la Feria el pasado fin de semana “la Gobernadora nos pidió disponer de otras ofertas y posibilidades para que la gente pueda elegir, y que no se produzcan tantas demoras o largas colas a la hora de comprar”.

Isern destacó también que a partir de la implementación del programa de Precios Bajos “otros comercios que no trabajan directamente con nosotros también se vieron obligados a bajar sus precios debido a la caída de la demanda”.

“Nosotros siempre decimos que no estamos en contra de los comercios, porque generan fuentes de trabajo. Sí estamos en contra de los márgenes de ganancia desmedidos que manejan algunos comercios, es por eso que como gobierno ofrecemos estas alternativas, más en estos tiempos de crisis e inflación y de remarcación casi diaria” afirmó el funcionario.

Comentarios