Publicado en

La OSEF incorpora el Sanatorio Güemes a su lista de prestadores

El prestigioso centro de Salud de la Capital Federal es el primero de los que se agregarán para incrementar prestaciones y reducir costos. Lo adelantó la presidenta del organismo, Liliana Conti, en diálogo exclusivo con ((la 97))

La Obra Social del Estado Fueguino sumará un centro de alta complejidad más a su nómina de prestadores en Capital Federal.

El Sanatorio Güemes, reconocido por su jerarquía y la vasta diversidad de servicios, será incorporado a la lista de prestadores a disposición de los afiliados a la Obra Social estatal de la provincia.

Los trámites están avanzados y a punto de disponerse la firma del respectivo convenio, adelantó a ((La 97)) Radio Fueguina la presidenta del organismo Licenciada Liliana Conti.

En entrevista exclusiva con Radionoticias, Conti se refirió a las gestiones que se encuentra realizando para ampliar la gama de prestadores: “Estamos viendo instituciones de primer nivel –refirió- pero que a la vez sus costos son menores que los que estamos pagando hoy”.

 

Más camas

Destacó el valioso servicio que presta actualmente a los afiliados el Hospital Italiano, no obstante lo cual defendió la necesidad de ampliar la oferta de prestadores. “Cuando pedimos internación, cuando pedimos camas, tenemos mucha demora de días y en Buenos Aires hay muy buenas instituciones que no tienen estas demoras, que nos resuelven rápidamente con menor costo nuestras necesidades”, argumentó.

Conti mencionó en tal sentido al Sanatorio Güemes: “Cuenta con 600 camas, una tecnología de primera línea, lo hemos visitado, nos ha dejado una impresión totalmente positiva”, valoró.

Comentarios