Publicado en

La Municipalidad dejó a la ciudad sin colectivos

Arguyendo faltante de gasoil y “para garantizar el servicio el lunes”, la intendencia dispuso dejar a la ciudad sin servicio de colectivos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Se suspende el servicio de transporte público de pasajeros de colectivos durante la presente jornada, a efectos de poder garantizar el servicio durante el día lunes 02 de junio”, rezaba la información distribuida el domingo a través de los medios de prensa que controla el Municipio.

Aduciendo faltante de gasoil (el expendio estaba limitado desde hacía unas horas) el director de Inspección General de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Municipalidad debió justificar la insólita medida que obligó a los usuarios de colectivos a requerir el servicio de taxis o caminar las cuadras que fueran necesarias, bajo una temperatura que alcanzó los 5 grados bajo cero.

Aunque parezca irreal, las reservas de gasoil -según los funcionarios municipales- sólo le alcanzan para un día a la empresa concesionaria.

Dando muestras de una imprevisión sin límites, la intendencia vuelve a poner en emergencia a uno de los servicios esenciales de la ciudad, a partir de una excusa pueril que abre todavía más interrogantes acerca del futuro de un servicio que está dando muestras de encontrarse en crisis terminal.