Publicado en

Reordenarán el escalafón de empleados públicos

Lo anunció la gobernadora Ríos en conferencia de prensa que dio junto al ministro Jorge Rabassa. Dijo que la medida será presentada a ATE la semana próxima.

tras el acto conmemoratorio de un nuevo aniversario de la escuela 23 en el barrio AGP, Fabiana Ríos realizó un conferencia de prensa acompañada por el ministro de Educación, Jorge Rabassa.

Allí lagobernadora insistió en que los temas salariales serás tratados en el marco de las paritarias y que el encuentro del próximo martes con ATE, se limitará a “ir con el ordenamiento, que para nosotros es fundamental, establecer un acuerdo con el sindicato en un ordenamiento escalafonario para presentar en la legislatura, en el marco general de la discusión del escalafón de la administración pública”.

Asimismo, confió que el incremento en las asignaciones familiares, generará un gasto equivalente a 1.5 millón de pesos mensuales “para la totalidad de los empleados del estado” y destacó que esta medidaaumentará el déficit mensual que arrastan las finanzas de la provincia.