Publicado en

Preocupa la cantidad de mercadería vencida que no podrá ser entregada

Miembros de la oficina de Desarrollo Social de la provincia se mostraron «preocupados» por la gran cantidad de mercadería a poco de vencerse que no podrá ser entregada.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Liliana Gomez, directorageneral de Coordinacion del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, confirmó que aún queda una importante cantidad de mercadería a punto de vencerse que no podrá ser entregada a quienes solicitan ayuda en esa dependencia gubernamental.

«La mercadería fue comprada por la gestión anterior y la compra es para todo el año. Lamentablemente nunca se verificó la fecha de vencimiento de dichos alimentos», aseguró Gómez.

Asimismo, confirmó que «nos preocupa esta situación porque todavía nos queda mucha mercadería en los depósitos que no podrá ser recuperada y mucho menos podrás ser entregada a los beneficiarios de este tipo de ayuda».

Foto: Parte de la mercadería que actualmente se almacena en el depóstio de Desarrollo Social provincial y que está a punto de vencerse.

Escuchar Audio