Publicado en

Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro

Se podrán canjear los pasajes sin restricciones. Admiten que la atención al público el martes no será normal y recomiendan no concurrir a los aeropuertos durante la medida de fuerza de la CGT.

Aerolíneas Argentinas informó que todos los vuelos programados para el martes 25 fueron cancelados y que serán reprogramados. Asimismo, ofreció a los pasajeros afectados la posibilidad de devolver los tickets no utilizados

La medida tiene lógica relación con el paro nacional de la CGT que afectará a todos los medios de transporte, terrestres, aéreos y navales.

 

El comunicado

“Aerolíneas Argentinas lamenta anunciar que por causas de fuerza mayor ha debido cancelar todos sus vuelos del día martes 25 de setiembre. Es por el paro convocado por la CGT, al que adhirieron los gremios aeronáuticos”, expresó la aerolínea de bandera a través de un informe de prensa.

La compañía decidió adelantar sus vuelos el día lunes 24 de setiembre, entre las 20,00 y las 23,59 horas, “de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria”, agregó.

No obstante, el vuelo 1844 que debía partir el lunes 24 a las 23,45 desde Buenos Aires hacia Río Grande no fue reprogramado y desapareció de la grilla programada para ese día.

Por otra parte, la empresa ofreció a sus pasajeros la posibilidad de devolver sus tickets a través del mismo canal que utilizaron para comprarlos.

Aerolíneas aclaró que “aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los siete días siguientes al paro, podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas”.

“La compañía recomienda a sus clientes realizar los cambios y/o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada de la medida de fuerza podría verse afectada”, admite el comunicado. Se pide, además, a los pasajeros, no concurrir a los aeropuertos el día martes.

Comentarios