Publicado en

Badía y el recuerdo de Wilmar Caballero

Wilmar Caballero en Radio Fueguina destacó los valores de Juan Alberto Badía, un maestro para quienes hacen y harán radio en la Argentina.

Wilmar narró anécdotas y recuerdos compartidos con Badía, señaló que “fue su amigo entrañable” y destacó su sentimiento con parte de la canción de Cortez “cuando un amigo se va queda un espacio vacío difícil de llenar”

El reconocido conductor de radio y televisión Juan Alberto Badía, murió en los primeros minutos de este viernes producto de un complicado cuadro de neumonía que lo afectó en la última semana y por el cual estaba internado en el Hospital Austral. Además, Badía se había sometido a un largo tratamiento contra el cáncer.

“Estoy muy contento de que me llegue el premio en el último tramo de la vida. Levanto la vista y me cuesta encontrar enemigos en este auditorio”, había dicho un mes atrás Badía en el homenaje que le hicieron en la entrega de los premios Martín Fierro.

Días antes del homenaje, el conductor había entrevistado a Charly García en el programa Sábado Show, en lo que había sido su regreso a la pantalla. También había inaugurado su propia emisora on line JAB, que en su debut entrevistó a Marcelo Tinelli.