Frate cuestionó a Bassanetti
Es por la medida impulsada por el Vicegobernador para restringir las manifestaciones y ruidos molestas durante las sesiones de la legislatura. «Lo tomamos con sorpresa», dijo Frate al respecto.
Ministra de Salud desmiente que haya más consultas en hospitales
Los médicos aseguran que tras la salida del gerenciamiento del IPAUSS las consultas crecieron sustancialmente. En cambio, para la Ministra de Salud no hubo «un aumento considerable».
No más ruido en las sesiones de la Legislatura
Lo dispuso Carlos Bassanetti a traves de la Resolución 105/08. Restringen así el acceso de público y los ruidos molestos durante las sesiones legislativas.
Córdoba: «No hay que echar a ningún empleado público»
Desde el gremio estatal aseguraron que «no hay que dejar a ningún compañero sin trabajo» y que el reclamo apunta directamente al gobierno central porque «los sueldos que se pagan no alcanzan para nada».
ATE: acusan al gobierno de entrometerse en la interna
El gremio que nuclea a los trabajadores del Estado provincial va a elecciones internas y desde la lista Azul acusaron al gobierno provincial de tomar partido a favor de la lista Verde en esta compulsa.
Ríos reclama a Nación por regalías mal liquidadas
El Ejecutivo Provincial le reclamó a Nación por la disminución de los porcentajes percibidos en conceptos de regalías, a raíz de las restricciones a las exportaciones del gas.
Ratifican descuentos a docentes de paro
Fabiana Ríos y el ministro de Educación Jorge Rabassa ratificaron la postura de efectuar los descuentos a los maestros que adhieran activamente a las modalidades de protesta.
Madereros se oponen a la importación de casas de estilo canadiense
La Cámara de Madereros de Tierra del Fuego se manifestó en contra de la posibilidad de que el Gobierno importe casas de alta tecnología desde Canada.
Dicen que faltó nafta por cuestiones logísticas
Responsables de estaciones de servicio de Río Grande admiten que hubo faltante de nafta durante el fin de semana «por cuestiones de traslado y logística». Desestiman que pueda producirse desabastecimiento.
Boyadjian: «Con la salud no se juega»
La concejal Miriam Boyadjian se refirió a la situación del IPAUSS y aseguró que «Si la salida del gerenciamiento se veía venir, no se tomaron las medidas necesarias».