La vuelta del radicalismo

En las dos últimas elecciones en provincias argentinas ganó el radicalismo. Columna de opinión por Alfredo Leuco, para el programa “Qué te parece” de radio AM Del Plata. Por Radio Fueguina, lunes a viernes de 14 a 18 horas.