Publicado en

Chicos que crecen: Víctor y la pasión de vivir “a mil”

Jóvenes fueguinos que son motivo de inspiración para muchos. Otra entrega de “Chicos que crecen” por ((la 97)) Radio Fueguina.

Se recibió en tiempo record, ansía tener su consultorio lo antes posible y está seguro de que su destino está en Río Grande, donde creció, estudió y están sus raíces.

Víctor García es Odontólogo, recibido en la Universidad de La Plata. Pudo ejercer en la misma ciudad su profesión, pero “extrañaba el frío del sur”, se excusa, al explicar por qué decidió volver al nido, establecerse en Río Grande y asegurarse aquí un provenir exitoso.

Víctor hizo el Jardín de Infantes en el “Raíces y Alas”, luego pasó por las aulas de la Escuela 2 y el CPET, antes de alejarse para buscar el título profesional.

Estudió en La Plata “desde febrero 2012 a diciembre de 2016”, narra, sabiendo que despertará admiración por el escaso tiempo que le llevó la universidad.

Es que “estudiaba todo el día”, soñando con volver a casa y tener su consultorio. Está –por estos días- buscando cumplir ese sueño para empezar a convertir en presente el futuro que soñó.

Se divierte con las anécdotas que le dejó su vida de estudiante y hoy, con alegría, las compartió en “Chicos que crecen”, el espacio motivador de ((La 97)) Radio Fueguina.

Vale la pena escucharlo.

 

 

..

Comentarios