Publicado en

Chicos que crecen: Lucas, apasionado por la Cultura

“Nunca fue la idea irme”, dice este Traductor de Inglés que no quiere dejar nunca de estudiar. Nueva entrega del espacio motivador en “Un gran día” por ((La 97)) Radio Fueguina.

“Mi vida está muy cruzada por la música”, asegura, aunque la música es sólo una rama de su apasionada incursión en todo lo que tenga que ver con la Cultura.

Lucas Tolaba, completó el Traductorado Público en Idioma Inglés en la  Universidad del Museo Social Argentino pero de ningún modo dejaría entonces de capacitarse. Hoy exhibe cuatro cursos de Posgrado en industrias culturales y  comunicación, entre otras formas de perfeccionamiento.

En diálogo con Marita Romero en “Un gran día” despliega todas sus ganas de superarse, para el espacio motivador “Chicos que crecen” por ((La 97)) Radio Fueguina.

 

Volver, mucho más formado

Después de alternar en varios establecimientos de Río Grande sus primeros aprendizajes formales, Lucas completó sus estudios superiores pero “Volví a ser estudiante y nunca lo abandoné”, cuenta. Hoy cursa una carrera on line y prefiere abocarse de lleno a la Cultura porque no siente que lo suyo sea la docencia.

Lucas Tolaba, nació y creció en Río Grande, se recibió en Buenos Aires y retornó a su ciudad natal porque «nunca fue la idea irme». Para alegría de quienes esperan siga dando lo mejor de sí para la sociedad en la que se formó.

 

..

 

 

Comentarios