Publicado en

Tras su discurso, Macri volvió a tomarse vacaciones

El presidente de la Nación viajó con su familia para tomarse un descanso luego de inaugurar las sesiones ordinarias en el Congreso.

Tras el discurso inaugural en las sesiones ordinarias en el Congreso, el presidente Maruicio Macri eligió una vez más la localidad patagónica de San Martín de los Andes para vacacionar en el fin de semana XL por Carnaval.

El mandatario fue captado junto a su familia en el aeropuerto, desde donde partirá al exclusivo country Chapelco Golf & Resort, donde habitualmente reside cuando visita Neuquén, según lo informado por La Mañana de Cipolletti.

Este viernes, como parte de su cuarto y último discurso ante el órgano que ejerce el poder legislativo, Macri propuso a senadores y diputados proyectos en materia de seguridad, anunció un aumento del 46 % en la Asignación Universal por Hijo (AUH) y fue contundente contra la oposición, de cara a las próximas elecciones.

Previo al comienzo de sus actividades, el Presidente, la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia viajaron a Villa La Angostura para relajarse y pasar las fiestas. Allí, descansaron durante diez días en el Country Club Cumelén.

Comentarios