·

Primera Feria de Precios Bajos del año en Ushuaia

Se hará entre sábado y domingo en la escuela 13, en calle Gobernador Paz. Lo organiza la secretaría de Comercio del Gobierno provincial.

Este sábado 12 y domingo 13 de enero en la escuela nro 13 (Gobernador Paz 1811) se llevará a cabo la primera edición del año de la Feria de Precios Bajos, organizada por la Secretaría de Comercio del Gobierno provincial.

En esta primera feria del año, podrán adquirirse a precios económicos carnes, frutas y verduras, quesos, panificados, maples de huevo y congelados, entre otros productos. Además, se contará con la presencia de artesanos y expositores.

Los comercios “La Rosarina” (Frutas y Verduras), Carnicería Miramar y Frigo Patagonia fueron quienes se sumaron a esta edición, que se realizará el sábado de 16 a 20 y el domingo de 11 a 20.

La Feria de Precios Bajos es una iniciativa de la Secretaría de Comercio del Gobierno de la Provincia que tiene como objetivo llevar a las familias fueguinas productos a precios promocionales, garantizando que lleguen a toda la población.