Publicado en

Pareja fueguina de motociclistas sufrió un violento accidente en Córdoba

Los accidentados son Eduardo Vergés y Susi Beatriz Gómez, ambos con domicilio en Ushuaia. La mujer posee fracturas en ambos brazos y en el tórax.

Una pareja de motociclistas fueguinos se accidentó en las últimas horas en la Ruta 35, a la altura de Huinca Ramencó, en Córdoba.

Se trata de Eduardo Verés y Susi Beatriz Gómez, ambos con domicilio en Ushuaia y que viajaban de norte a sur, cuando se despistaron y cayeron sobre la cinta asfáltica.

Medios regionales de Huinca señalan que ambos debieron ser trasladados al Hospital Provincial, donde los dos se encuentran internados, aunque con distinto grado de complicación.

Es que Vergés sufrió apenas escoriaciones y una fractura de «escapula homolateral», en tanto la mujer presenta «fracturas en ambos miembros superiores, dos en el brazo derecho y una en el brazo izquierdo; como así también fractura de cadera del lado derecho, fractura de tórax y fractura en zona costal izquierda».

El medio HRDigital, que refleja el siniestro, agrega que el tramo de la Ruta 35 donde ocurrió el accidente estaba siendo reparado por una empresa, aunque por «desacuerdos contractuales» la obra se discontinuó. Así, se puede encontrar una calzada que ya se ha cobrado otros accidentes y presenta escasa demarcación, malezas en banquinas y desniveles propios de una obra inconclusa.

Comentarios