Publicado en

Ya inscriben para taller de manicura gratuito

Están abiertas las inscripciones para el ‘taller de manicura’ que se dictará en los centros comunitarios municipales.

Los Centros Comunitarios Municipales (CCM), dependientes de la Dirección de Gestión con Instituciones Intermediarias de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, darán inicio al ‘Taller de Manicura’ este lunes 7 de enero.

Al respeto, la directora del área, Prof. Romina Leguizamón, señaló: este verano tenemos novedad el ‘taller de manicura’ que comenzará el próximo lunes destinado a todos los que quieran tener este oficio y tiene una duración de tres meses y se va a dictar en tres Centros Comunitarios Municipales”.

Se llevará adelante en el CCM del CGT (Victoria Ocampo 920) los lunes de 11:30 a 14 hs y martes de 19 a 21hs;  en el CCM de Chacra IV (José Romero 3090) los martes de 11 a 13:30 y jueves de 19 a 21hs; y en el CCM del barrio Aeropuerto (Los Calafates 920)

La duración de cada clase será de dos horas y al finalizar la totalidad del programa se hará entrega de un certificado a los estudiantes. Los interesados se pueden inscribir de forma libre y gratuita en los respectivos CCM de lunes a viernes en el horario de 09 a 21hs.

Comentarios