Publicado en

Invitan a una excursión a la reserva natural urbana Punta Popper

Será este miércoles, en el marco del programa “Sentite un turista en Grande”. Comenzará a las 14,30 y está abierta a todo público.

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Ambiente lleva adelante diferentes actividades tanto para turistas como para residentes en el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’.

En este marco, el miércoles 9 de enero a las 14:30 hs se realizará una excursión en la ‘Reserva Natural Urbana «Punta Popper»’, cuyo punto de encuentro es el lugar mencionado y la actividad no incluye transporte. Además está dirigida para todo público y apunta a aprender sobre la importancia de nuestras reservas y se llevarán a cabo avistajes de aves tanto residentes como migratorias.

Es de destacar que desde la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande lleva adelante todos los años el programa ‘Sentite un Turista en Grande’ con el objetivo de genera actividades tanto para los turistas que visitan la ciudad como para residentes de la ciudad y de esta forma reivindicar el arraigo.

Asimismo, se busca aumentar la estadía de los turistas en la ciudad con diversas actividades y de esta manera también beneficiar al sector hotelero, restaurantes y comercios.

Para mayor información comunicarse al (2964) 430516 o dirigirse a la Dirección de Turismo de 9 a 17hs en Rosales 350, en la Plaza Alte. Brown o a la Torre de Agua de 16 a 20hs.

Comentarios