Publicado en

Río Grande también tendrá su marcha esta tarde bajo el lema «Con mis Hijos No te Metas»

Se realizará hoy desde las 18,00, en simultáneo con cientos de ciudades de toda América.

Río Grande se une este jueves a la Marcha Continental “Con Mis Hijos No Te Metas”, movimiento que se realiza en forma simultánea en cientos de ciudades de toda América, a  favor de una Educación Sexual científica y biológica en las escuelas y en contra de todo adoctrinamiento en ideología de género.

La marcha se iniciará a las 18,00 y tendrá como punto de partida la plaza de las Américas, con finalización en la plaza Almirante Brown.

“No queremos que hipersexualicen a nuestros hijos, ni que les enseñen contenidos no acordes a su edad ni a su madurez emocional”, postulan los organizadores, el Consejo Pastoral de Río Grande y Padres Autoconvocados. “Por eso, este Jueves marchamos también en Río Grande para reafirmar los valores de la familia y el derecho a elegir que educación queremos para nuestros hijos”.

“También vamos a marchar contra el abuso sexual infantil, un mal silencioso que les roba la inocencia a nuestros niños”, denuncian.

Conforme al programa, se marchará a partir de las las 18 horas con punto de inicio en plaza de las Américas; la movilización seguirá por calle San Martín hacia la zona céntrica hasta culminar en la plaza Almirante Brown, donde se realizará un acto público para reivindicar los derechos de nuestra niñez y de las familias.

Comentarios