Publicado en

Chicos que crecen: Pablo, el orgullo de trabajar en Río Grande

Nació en Río Grande, estudió en Córdoba y volvió para entregar toda su capacidad en la ciudad donde creció de niño. Otra entrega de “Chicos que crecen”, el espacio motivador de ((La 97)) Radio Fueguina.

Pablo habla con la soltura del que está seguro del camino que eligió, con orgullo que no disimula y con la comodidad de quien le cuenta a sus amigos lo que siempre quiso compartir.

Pablo Pereira es Técnico Superior en Actividades Físicas, se desempeña en múltiples trabajos y confiesa que “me puse muy orgullo cuando me llamaron del Centro de Rendimiento Deportivo” municipal.

Uno de muchos hermanos, se crio jugando en el vecindario de calle Provincias Unidas. Ganó sus primeros amiguitos en el Jardín 4, luego creció en las aulas de la escuela 20, más tarde la 32 y finalmente la emblemática Escuela Agrotécnica Salesiana “Hermoso colegio, me enseño muchísimo”, agradece.

A la hora de formarse en una profesión, intentó su aventura primero en Buenos Aires y en poco tiempo prefirió la ciudad de Córdoba “donde tenía un montón de amigos” que le dieron fortaleza en tiempos en que extrañar la familia debilita y desalienta.

No oculta su amor y la admiración por su madre y sus hermanos, que nunca dejaron de estar emocionalmente cerca.

Trabajó “para poder bancarme” y llegó finalmente a la meta deseada, aunque “Los primeros dos años fueron muy duros”.

“Amo mi profesión”, reafirma, aunque no deja de lado su gusto por la música. Con apenas 27 años ya ha logrado insertarse plenamente para dar todo de sí por la gente de una ciudad a la que no cambiaría por nada.

Pablo no dudó en volver a Río Grande para trabajar y es uno más de los chicos ejemplares que nos enseñan que con tesón y sacrificio todos los sueños son realizables.

Una entrega más, motivadora, del espacio “Los chicos que crecen” que conduce Marita Romero por ((La 97)) Radio Fueguina.

Comentarios