Publicado en

Chicos que crecen: Juan Manuel, un fueguino trabajando en Francia

Nació en Río Grande, se diplomó en Gastronomía en Córdoba y hoy concibe su vida en cualquier lugar del mundo. Juan Manuel Ochoa, a los 25 años una vida sorprendente. Otra entrega de “Chicos que crecen”, en ((La 97)).

Nació en Río Grande y, con apenas 25 años, ya puede contar que conoció Africa, trabaja en Francia, tiene su novia en Ucrania y ningún lugar del mundo le resulta lejano.

Juan Manuel Ochoa tiene una vida que sorprende y sabe que, gracias a su imparable iniciativa y su esfuerzo ya puede sentirse exitoso cuando aún tiene toda una vida por delante.

Prueba de su iniciativa es que, casi por curiosidad, se anotó en un concurso que le valió ganarse un viaje inolvidable al Africa. Al volver, seguiría estudiando Técnico Superior en Gastronomía, carrera que le permite hoy trabajar, viajar aprendiendo idiomas y creciendo a pasos agigantados.

Juan Manuel vivió de muy chiquito en barrio CGT, cursó el nivel Inicial en el jardín Olas de Fantasía, la Primaria en la Escuela 8 y luego en la Cpet hasta terminar la secundaria.

El menor de seis hermanos, se alejó de su familia para estudiar en Córdoba y ya nunca más se detendría en destino alguno.

La vida sorprendente del joven Juan Manuel, contada en “Chicos que crecen”, el espacio motivador de ((La 97)) Radio Fueguina.

 

 

..

Comentarios